Esquí para todos

desliza

vive La mejor aventura espacial en la tierra

Desafíos del Equipo de Ingeniería: Los alumnos son organizados por grupos, para comenzar con los retos de ingeniería en la NASA. Todas las construcciones y experimentos de ingeniería se basan en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Crew Exploration Vehicle (Vehículo de transporte para tripulantes) en conjunto con el Apollo Saturn V Center y Apolo Era.
Truss Build – Innovadora construcción del espacio y la tierra que incorpora procesos de diseño de ingeniería.
Cohetes de propulsión – Los instructores llevan a los estudiantes a través de la ciencia de las leyes de Newton y los cohetes de propulsión, ya que cada estudiante construye y luego lanza su propio cohete.

Tours Guiados:
Rocket Garden (El jardín de los cohetes): En los primeros días de la exploración espacial los instructores explican el concepto de los viajes espaciales, guiando a los estudiantes a través de los primeros años de la NASA. Allí encuentran y fotografían los verdaderos cohetes y naves espaciales, los trajes que se usaron en los programas Mercury, Gemini y Apollo y escuchan las historias de los primeros héroes espaciales. Los estudiantes pueden subir y tomar fotos de maquetas a gran escala e incluso tomar fotos de las primeras cápsulas espaciales.
El Apollo Saturn V Center: Los estudiantes son transportados a bordo de un autobús hacia el Centro del Apollo / Saturn V donde a través de un show multimedia se les explica cómo ha sido la búsqueda de los Estados Unidos por conquistar la Luna. Los estudiantes reviven el histórico lanzamiento del Apolo 8 en la sala de Teatro Lunar, y luego pueden admirar un inmenso cohete de 363 pies de largo, el Saturn V. Por último, el Teatro Lunar ofrece un vistazo poco común de la angustia de los últimos momentos antes que el hombre pisara la luna por primera vez.
Windshield Tour: Los estudiantes siguen la trayectoria de un transbordador al salir del Edificio de Ensamblaje para ser llevado a la plataforma de lanzamiento 39A. También tienen la oportunidad de ver la Pista de Aterrizaje, lugar desde donde el transbordador regresa a su casa en el Centro Espacial Kennedy.

Actividades:
Astronaut Hall of Fame – Los estudiantes disfrutan de una visita guiada por el Hall de la Fama. Ellos verán artefactos relacionados con el espacio y la verdadera nave espacial Mercury, además de la nave espacial Gemini. También experimentarán una variedad de actividades prácticas en nuestro Simulator. En el centro de Formación y Educación, experimentarán la emoción en simuladores de entrenamiento para astronautas, inspirado en aquellos utilizados como entrenamiento para el Mercury, Gemini, Apollo. Tenemos simuladores como el Multi-Axis trainer, Micro-Gravity Wall, y T-Chair (trajectory).
Conocer y saludar a un astronauta: Los estudiantes se reúnen con un explorador del espacio, que hablará sobre el futuro de la exploración espacial. Los estudiantes son alentados a hacer preguntas y posteriormente reciben un recuerdo autografiado de su huésped astronauta.
Ceremonia de graduación y cierre: A los campistas se les otorgan certificados de finalización.

Oportunidades:
Explorers Wanted (Se buscan exploradores) – Los estudiantes están inmersos en un ambiente de descubrimiento y exploración con las presentaciones multimedia que muestran lo que el futuro de los viajes espaciales puede ofrecer, haciendo hincapié en que la exploración espacial no es sólo el hardware, sino la gente detrás de la tecnología que lo hace posible.
Simulador de Lanzamiento Espacial – El mundo se vuelve vertical, al montar en el Shuttle Launch Experience, un auténtico simulador de vuelo, diseñado para replicar la emoción de su lanzamiento al espacio a bordo del transbordador espacial.
IMAX – En dos gigantes pantallas IMAX, el sueño del vuelo espacial anima a los estudiantes en una pantalla de cinco pisos y realistas efectos especiales en 3-D. Dramáticas imágenes filmadas por astronautas de la NASA durante las misiones actuales, permiten que los estudiantes se sientan como si estuvieran flotando junto a ellos. Hubble 3-D es la nueva película con imágenes tomadas directamente con el telescopio Hubble.
Robot Scouts – Los estudiantes aprenden de pioneros de la experimentación humana como sondas robóticas y hablan de sus hazañas interplanetarias

Retos para el estudiante: A los estudiantes se les presenta un reto-misión para lo cual deberán presentar información que respalde su decisión ante una audiencia compuesta por compañeros, educadores y un representante de la industria espacial.

• Programa diseñado para estudiantes de 8 a 13 años.

El campamento internacional del Kennedy Space Center comienza a las 9:00 a.m. y termina entre las 3:00 y las 3:30 p.m. Las instrucciones para los sitios de encuentro a la llegada y recogida, ya sea en el Kennedy Space Center Visitor Complex o Astronaut Hall of Fame será designado en un paquete de bienvenida electrónico junto con los formularios de consentimiento y demás requisitos.

* El programa indicado está sujeto a cambios debido a las operaciones de KSC Visitor Complex, lanzamientos y eventos especiales. El KSC es un dinámico y activo centro de operaciones para vuelos espaciales. Haremos todo lo posible para incluir todas las actividades del programa, pero las actividades se pueden presentar en diferentes secuencias, debido a las operaciones del centro y los requisitos.

El Programa incluye:
Tres días completos con instructor experimentado
Almuerzo y refrigerio en las tardes
Dos camisetas del Campamento del Kennedy Space Center – solo a los estudiantes
Transporte a todos los lugares dentro del Kennedy Space Center
Recordatorio autografiado por un astronauta.
Placa con el nombre
Certificado de participación en el campamento
Todos los materiales que se requieran en las actividades

Política de reservaciones para el campamento del Kennedy Space Center:

Matrícula: US$295 por estudiante (edades de 8 a 13 años)
30% de depósito es requerido en el momento de la reserva (no es reembolsable). Se programarán fechas pero no se mantienen hasta que el depósito no esté realizado.
Si otro grupo solicita las mismas fechas y realizan pago total se les confirmará la reserva siempre y cuando no se haya realizado el depósito requerido.
Pago total es requerido 4 semanas antes de la llegada del grupo. El pago se puede hacer por medio de tarjeta de crédito o cheque de la empresa que solicita la reserva. (El pago será cargado en Dólares Americanos).
En el momento de hacer el pago total se debe enviar la lista completa de asistentes incluyendo fecha de nacimiento y talla para las camisetas.
Kennedy Space Center dará a sus acompañantes e intérpretes el 50% de descuento para estos grupos. El descuento aplica para un adulto por cada 10 estudiantes.
Mínimo de estudiantes: 36
Máximo de estudiantes: 96.

Políticas de cancelación:

• Desde el momento en que el depósito se paga, seis (6) semanas antes del primer día del programa, el grupo puede modificar la reserva a una sesión abierta en el año según disponibilidad.
• Si la cancelación se produce dentro de la sexta semana (6) anterior al primer día de la visita, no habrá devoluciones.
• Si el número de alumnos es inferior a 36 estudiantes, el cliente seguirá siendo responsable de los impuestos a pagar por 36 personas.

Terms, Conditions & Booking Policies
The following terms and conditions of DNC Parks & Resorts at KSC, Inc. (hereinafter referred to as “we”, “our” or “us”) apply to your reservations and by making your reservations you understand, acknowledge and agree to our terms and conditions. We reserve the right to cancel a reservation without notice if we become aware of or are notified of any fraud or illegal activity associated with this reservation. We will only confirm the space is available once the deposit has been paid. The deposit is non-refundable. This reservation will be canceled if the balance is not paid 4 weeks prior to the first day of International Camp. No refund of the deposit. If you fail to arrive on the scheduled arrival date, your reservation will be canceled and you will not receive any refund or credit. We strictly enforce our cancellation/change policy and do not allow any exceptions. Cancellation notice must be submitted in writing. Cancellation requests due to illness or accident require a physician’s written verification. Upon verification, we will issue a full refund. Cancellations due to personal reasons, etc. will not receive a refund. Campers who leave during a session WILL NOT receive a refund. We reserve the right to cancel a session date if participation numbers are not adequate. You may select an alternative session date or you may request a full refund of tuition paid. We reserve the right to cancel the session and terminate this agreement upon twenty four (24) hours notice if the National Aeronautics and Space Administration (NASA) schedule a shuttle launch or any governmental activity on the date of the session. In the event of such cancellation, our sole obligation and liability is to refund any monies paid pursuant to this contract. We shall have no liability under this contract or otherwise to you for consequential, exemplary, special, incidental or punitive damages even if we had been advised with a possibility of such damages. If this does occur, we will make ever effort to rearrange the session but be aware that this may include using an alternative location/s and some of the schedule activity may not be provided. In this case, no compensation would be paid. Impossibility of Performance: Neither party shall be responsible for any failure of performance due to reasons beyond the reasonable control of the non-performing party, including without limitation, acts of God, war, disaster, strikes, accidents, acts of terrorism that affect travel to and from Florida, and/or governmental acts which make performance impossible. International Camp KSC itinerary is subject to change due to KSC operations, Visitor Complex operations, launches and special events. KSC is a dynamic, active operational space flight facility. Every effort will be made to include all program activities above, but activities may be presented in different sequences due to center operations and requirements.

 

Código paquete: ETOMEXBPAC10D21

DÍA 3 MEXICO – PATZCUARO - MORELIA

Desayuno. Salida hacia Morelia sin dejar de visitar Pátzcuaro, antigua capital del reino Purépecha, Conoceremos la Basílica de nuestra señora de la Salud, la Plaza de Don Vasco de Quiroga y su mercado típico. Continuación a “la ciudad de la Cantera Rosa”, fundada en 1541, considerada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad” en ella encontraremos una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca hispanoamericana de los siglos XVII Y XVIII, recorreremos el Centro histórico: la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, el Palacio Clavijero, su monumental acueducto, la Iglesia de la Lupita y la bella Plaza con sus fuentes. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 4 MORELIA – IXTAPA ZIHUATANEJO

Desayuno. A la hora indicada saldremos con dirección a Ixtapa lugar de bellas bahías y punto clave para el famoso recorrido del triángulo del Sol llegada al hotel. Alojamiento

DÍA 5 IXTAPA ZIHUATANEJO (ALL INCLUSIVE)

Todo incluido en el hotel. Día libre para disfrutar de las playas e instalaciones del Hotel o se recomienda tomar un Tour Opcional, Alojamiento

DÍA 6 IXTAPA ZIHUATANEJO – ACAPULCO

Desayuno. Por la mañana salida con dirección al paradisiaco puerto de Acapulco llegada al hotel. Alojamiento

DÍA 7 ACAPULCO – YATE Y SHOW DE CLAVADOS

Todo incluido en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Por la tarde saldremos con dirección al muelle donde abordaremos nuestro barco para realizar una travesía en Yate Aca Rey, que nos llevara a recorrer la hermosa bahía de Santa Lucia, en un trayecto de tres horas, admirando la tradicional zona residencial donde se encuentran las casas de los famosos y reconocidos artistas nacionales e internacionales, la tradicional Quebrada y la bahía de Puerto Márquez. Licor a bordo ilimitado, a la conclusión nos dirigiremos a la Quebrada icono del bello puerto de Acapulco para disfrutar del famoso y tradicional Show de clavadistas donde valerosos hombres arriesgan su vida tirándose de un acantilado de más de 40 metros de altura. Al termino regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 8 ACAPULCO – TAXCO

Desayuno. Saldremos con dirección a Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas admirando los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Recorreremos los centros artesanales para realizar compras. Llegada al hotel. Alojamiento

DÍA 9 TAXCO - CDMX

Desayuno. Salida con dirección a ciudad de México llegada al hotel. Alojamiento

DÍA 10 CDMX – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno, a hora indicada dependiendo horario de nuestro vuelo, traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

Incluye

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto CDMX 
  • 3 Noches de Alojamiento en Ciudad de México   
  • 1 Noche de Alojamiento en Morelia
  • 2 Noches de Alojamiento en Ixtapa
  • 2 Noche de Alojamiento en Acapulco
  • 1 Noche de Alojamiento en Taxco
  • Desayuno diario.
  • 1 almuerzos en Teotihuacan.
  • Todo Incluido en Ixtapa y Acapulco (bebidas y alimentos en el hotel)
  • Guía certificado 
  • Tours y traslados mencionados en el itinerario
  • Impuestos Hoteleros

TARIFAS CON DIFERENTES HOTELES

Salidas

05 ENERO A 25 MARZO 

28 ABRIL A 05 JULIO 

18 AGOSTO A 22 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1260$1010$920$550

Salidas

05 ENERO A 25 MARZO 

28 ABRIL A 05 JULIO 

18 AGOSTO A 22 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1260$1010$920$550

Salidas

05 ENERO A 25 MARZO 

28 ABRIL A 05 JULIO 

18 AGOSTO A 22 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1260$1010$920$550

Salidas

05 ENERO A 25 MARZO 

28 ABRIL A 05 JULIO 

18 AGOSTO A 22 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1260$1010$920$550

Salidas

05 ENERO A 25 MARZO 

28 ABRIL A 05 JULIO 

18 AGOSTO A 22 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1260$1010$920$550

Salidas

05 ENERO A 12 ABRIL 

29 ABRIL A 19 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1468$1236$1168$680

Salidas

05 ENERO A 12 ABRIL 

29 ABRIL A 19 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1468$1236$1168$680

Salidas

05 ENERO A 12 ABRIL 

29 ABRIL A 19 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1468$1236$1168$680

Salidas

05 ENERO A 12 ABRIL 

29 ABRIL A 19 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1468$1236$1168$680

Salidas

05 ENERO A 12 ABRIL 

29 ABRIL A 19 DICIEMBRE 

SGL.DBL.TPL.MNR.
$1468$1236$1168$680

NOTA: LA TARIFA APLICA PARA UN MÍNIMO DE 5 PERSONAS

(1) Excepto Madrid, París y Roma (7 cenas/almuerzos).
(2) Excepto Madrid, París y Roma (5 cenas/almuerzos).
(3) Excepto París, Roma y Madrid (6 cenas/almuerzos).
(4) Excepto París y Roma (4 cenas/almuerzos).
Notas: Durante la celebración de Ferias, Congresos, Vinitech y Oktoberfest, el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de Burdeos, Múnich y Barcelona.
Precios a partir de Marzo 18 según nuestra Programación 2022/23.

¿Listo para viajar con nosotros?

POLÍTICAS Y CONDICIONES

  • La transportación de cada servicio se asignará de acuerdo al número de pasajeros.
  • El traslado de llegada o salida compartido está contemplado en horario de vuelo entre las 22:00 y las 7:00 hrs.
  • Informar al pasajero que tendrá que salir por la puerta más inmediata al lugar donde se recoge equipaje, se le estará esperando con un cartel a su nombre. 
  • Nuestro conductor esperará los tiempos indicados a continuación, asignados de acuerdo al servicio a partir de la llegada del vuelo / autobús / inicio de tour (hotel):
  • Vuelo nacional: 1 hora. 
  • Vuelo internacional: 2 horas.
  • Estación de bus: 1 hora. 
  • Tours compartidos: 10 min en el lobby del hotel. 
  • Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). La no presentación en el hotel, día y hora confirmados tanto al inicio del servicio como durante el desarrollo del mismo, así como en las excursiones opcionales, puede suponer la pérdida de los servicios adquiridos sin derecho a reintegro de los mismos.
  • Teléfono de emergencia: +52 1 55 3540 2032
  • Se solicita encarecidamente proporcionar el teléfono del pasajero para coordinar los servicios y dar seguimiento en destino.  
  • Se permite por persona: 1 maleta de hasta 25 kg/55 lb y 1 piezas como equipaje de mano hasta por 10 kg/ 22 lb
  • De no contemplar los lineamientos anteriores, se deberá informar con anticipación al personal de reservaciones a fin de contemplar espacio para equipaje extra, pudiendo generar costos adicionales a los establecidos en la confirmación.
  • El orden de los servicios podrá ser modificado sin previo aviso en destino a criterio de operador en México con la finalidad de poder garantizar la optimización de los mismos y la completa seguridad de los pasajeros.
  • Las habitaciones triples contarán únicamente con dos camas dobles, por lo que un pasajero deberá forzosamente compartir cama, en ningún caso se garantiza cama adicional.
  • Easy Tours LTDA. No es responsable del mantenimiento de los hoteles contratados. En caso de considerar que la habitación es inadecuada, se deberá comentar directamente con recepción para que se valore el estado o cambio de habitación. 
  • Por temas de seguridad, recomendamos el uso de la caja fuerte para guardar los objetos de valor/dinero; ni el hotel ni Easy Tours LTDA. Se responsabiliza de la pérdida de los mismos.

Es responsabilidad del pasajero revisar el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores al término de su viaje y contar con las autorizaciones de ingreso a los Estados Unidos Mexicanos que se le requiera dependiendo del país de su procedencia.

Easy Tours LTDA. Declina toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir derivados del incumplimiento de tales requerimientos y de las decisiones de las autoridades migratorias.  

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifa aplicable hasta 9 habitaciones. A partir de 10 se tendrá que cotizar como grupo.
  • La transportación de cada servicio se asignará de acuerdo con el número de pasajeros.
  • El orden de los servicios podrá ser modificado en destino a criterio del operador en México con la finalidad de poder garantizar la optimización de estos y la completa seguridad de los pasajeros.
  • Las habitaciones triples, en todos los hoteles contaran únicamente con dos camas dobles, por lo que un pasajero deberá forzosamente compartir cama, en ningún caso se garantiza cama adicional.
  • Menores de edad se consideran de 4 a 10 años (pagan con tarifa de menor y menores de 3 años son gratis sin alimentos).
  • Todas nuestras unidades se encuentran debidamente sanitizadas y se siguen con los protocolos de higiene y distanciamiento, así como proporcionamos Gel antibacterial y sanitizados antes de abordar la unidad siguiendo los requerimientos www.protocolocovid.com.mx y www.nuevavormalidad.gob.mx.
  • Obligatorio uso de cubrebocas en los paseos y a bordo del transporte y opcional la careta.
  • Los atractivos turísticos están operando de acuerdo a los semáforos de cada gobierno de los Estados del país lo cual se catalogan como Rojo; cerrado  Naranja; abierto al 30% Amarillo abierto 70% y Verde; abierto al 100% sin embargo depende de las autoridades locales que puedan disponer de las decisiones de forma autónoma.
Abrir chat