Kennedy Space Center

desliza

vive La mejor aventura espacial en la tierra

Desafíos del Equipo de Ingeniería: Los alumnos son organizados por grupos, para comenzar con los retos de ingeniería en la NASA. Todas las construcciones y experimentos de ingeniería se basan en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Crew Exploration Vehicle (Vehículo de transporte para tripulantes) en conjunto con el Apollo Saturn V Center y Apolo Era.
Truss Build – Innovadora construcción del espacio y la tierra que incorpora procesos de diseño de ingeniería.
Cohetes de propulsión – Los instructores llevan a los estudiantes a través de la ciencia de las leyes de Newton y los cohetes de propulsión, ya que cada estudiante construye y luego lanza su propio cohete.

Tours Guiados:

Rocket Garden (El jardín de los cohetes): En los primeros días de la exploración espacial los instructores explican el concepto de los viajes espaciales, guiando a los estudiantes a través de los primeros años de la NASA. Allí encuentran y fotografían los verdaderos cohetes y naves espaciales, los trajes que se usaron en los programas Mercury, Gemini y Apollo y escuchan las historias de los primeros héroes espaciales. Los estudiantes pueden subir y tomar fotos de maquetas a gran escala e incluso tomar fotos de las primeras cápsulas espaciales.

El Apollo Saturn V Center: Los estudiantes son transportados a bordo de un autobús hacia el Centro del Apollo / Saturn V donde a través de un show multimedia se les explica cómo ha sido la búsqueda de los Estados Unidos por conquistar la Luna. Los estudiantes reviven el histórico lanzamiento del Apolo 8 en la sala de Teatro Lunar, y luego pueden admirar un inmenso cohete de 363 pies de largo, el Saturn V. Por último, el Teatro Lunar ofrece un vistazo poco común de la angustia de los últimos momentos antes que el hombre pisara la luna por primera vez.
Windshield Tour: Los estudiantes siguen la trayectoria de un transbordador al salir del Edificio de Ensamblaje para ser llevado a la plataforma de lanzamiento 39A. También tienen la oportunidad de ver la Pista de Aterrizaje, lugar desde donde el transbordador regresa a su casa en el Centro Espacial Kennedy.

Actividades:

Astronaut Hall of Fame – Los estudiantes disfrutan de una visita guiada por el Hall de la Fama. Ellos verán artefactos relacionados con el espacio y la verdadera nave espacial Mercury, además de la nave espacial Gemini. También experimentarán una variedad de actividades prácticas en nuestro Simulator. En el centro de Formación y Educación, experimentarán la emoción en simuladores de entrenamiento para astronautas, inspirado en aquellos utilizados como entrenamiento para el Mercury, Gemini, Apollo. Tenemos simuladores como el Multi-Axis trainer, Micro-Gravity Wall, y T-Chair (trajectory).

Conocer y saludar a un astronauta: Los estudiantes se reúnen con un explorador del espacio, que hablará sobre el futuro de la exploración espacial. Los estudiantes son alentados a hacer preguntas y posteriormente reciben un recuerdo autografiado de su huésped astronauta.
Ceremonia de graduación y cierre: A los campistas se les otorgan certificados de finalización.

Oportunidades:

Explorers Wanted (Se buscan exploradores) – Los estudiantes están inmersos en un ambiente de descubrimiento y exploración con las presentaciones multimedia que muestran lo que el futuro de los viajes espaciales puede ofrecer, haciendo hincapié en que la exploración espacial no es sólo el hardware, sino la gente detrás de la tecnología que lo hace posible.
Simulador de Lanzamiento Espacial – El mundo se vuelve vertical, al montar en el Shuttle Launch Experience, un auténtico simulador de vuelo, diseñado para replicar la emoción de su lanzamiento al espacio a bordo del transbordador espacial.
IMAX – En dos gigantes pantallas IMAX, el sueño del vuelo espacial anima a los estudiantes en una pantalla de cinco pisos y realistas efectos especiales en 3-D. Dramáticas imágenes filmadas por astronautas de la NASA durante las misiones actuales, permiten que los estudiantes se sientan como si estuvieran flotando junto a ellos. Hubble 3-D es la nueva película con imágenes tomadas directamente con el telescopio Hubble.

Robot Scouts – Los estudiantes aprenden de pioneros de la experimentación humana como sondas robóticas y hablan de sus hazañas interplanetarias

Retos para el estudiante: A los estudiantes se les presenta un reto-misión para lo cual deberán presentar información que respalde su decisión ante una audiencia compuesta por compañeros, educadores y un representante de la industria espacial.

• Programa diseñado para estudiantes de 8 a 13 años.

El campamento internacional del Kennedy Space Center comienza a las 9:00 a.m. y termina entre las 3:00 y las 3:30 p.m. Las instrucciones para los sitios de encuentro a la llegada y recogida, ya sea en el Kennedy Space Center Visitor Complex o Astronaut Hall of Fame será designado en un paquete de bienvenida electrónico junto con los formularios de consentimiento y demás requisitos.

* El programa indicado está sujeto a cambios debido a las operaciones de KSC Visitor Complex, lanzamientos y eventos especiales. El KSC es un dinámico y activo centro de operaciones para vuelos espaciales. Haremos todo lo posible para incluir todas las actividades del programa, pero las actividades se pueden presentar en diferentes secuencias, debido a las operaciones del centro y los requisitos.

El Programa incluye:

Tres días completos con instructor experimentado
Almuerzo y refrigerio en las tardes
Dos camisetas del Campamento del Kennedy Space Center – solo a los estudiantes
Transporte a todos los lugares dentro del Kennedy Space Center
Recordatorio autografiado por un astronauta.
Placa con el nombre
Certificado de participación en el campamento
Todos los materiales que se requieran en las actividades

Política de reservaciones para el campamento del Kennedy Space Center:

Matrícula: US$295 por estudiante (edades de 8 a 13 años)
30% de depósito es requerido en el momento de la reserva (no es reembolsable). Se programarán fechas pero no se mantienen hasta que el depósito no esté realizado.
Si otro grupo solicita las mismas fechas y realizan pago total se les confirmará la reserva siempre y cuando no se haya realizado el depósito requerido.
Pago total es requerido 4 semanas antes de la llegada del grupo. El pago se puede hacer por medio de tarjeta de crédito o cheque de la empresa que solicita la reserva. (El pago será cargado en Dólares Americanos).
En el momento de hacer el pago total se debe enviar la lista completa de asistentes incluyendo fecha de nacimiento y talla para las camisetas.
Kennedy Space Center dará a sus acompañantes e intérpretes el 50% de descuento para estos grupos. El descuento aplica para un adulto por cada 10 estudiantes.
Mínimo de estudiantes: 36
Máximo de estudiantes: 96.

Políticas de cancelación:

• Desde el momento en que el depósito se paga, seis (6) semanas antes del primer día del programa, el grupo puede modificar la reserva a una sesión abierta en el año según disponibilidad.
• Si la cancelación se produce dentro de la sexta semana (6) anterior al primer día de la visita, no habrá devoluciones.
• Si el número de alumnos es inferior a 36 estudiantes, el cliente seguirá siendo responsable de los impuestos a pagar por 36 personas.

Código paquete: ETOMEXBPAC10D21

Terms, Conditions & Booking Policies
The following terms and conditions of DNC Parks & Resorts at KSC, Inc. (hereinafter referred to as “we”, “our” or “us”) apply to your reservations and by making your reservations you understand, acknowledge and agree to our terms and conditions. We reserve the right to cancel a reservation without notice if we become aware of or are notified of any fraud or illegal activity associated with this reservation. We will only confirm the space is available once the deposit has been paid. The deposit is non-refundable. This reservation will be canceled if the balance is not paid 4 weeks prior to the first day of International Camp. No refund of the deposit. If you fail to arrive on the scheduled arrival date, your reservation will be canceled and you will not receive any refund or credit. We strictly enforce our cancellation/change policy and do not allow any exceptions. Cancellation notice must be submitted in writing. Cancellation requests due to illness or accident require a physician’s written verification. Upon verification, we will issue a full refund. Cancellations due to personal reasons, etc. will not receive a refund. Campers who leave during a session WILL NOT receive a refund. We reserve the right to cancel a session date if participation numbers are not adequate. You may select an alternative session date or you may request a full refund of tuition paid. We reserve the right to cancel the session and terminate this agreement upon twenty four (24) hours notice if the National Aeronautics and Space Administration (NASA) schedule a shuttle launch or any governmental activity on the date of the session. In the event of such cancellation, our sole obligation and liability is to refund any monies paid pursuant to this contract. We shall have no liability under this contract or otherwise to you for consequential, exemplary, special, incidental or punitive damages even if we had been advised with a possibility of such damages. If this does occur, we will make ever effort to rearrange the session but be aware that this may include using an alternative location/s and some of the schedule activity may not be provided. In this case, no compensation would be paid. Impossibility of Performance: Neither party shall be responsible for any failure of performance due to reasons beyond the reasonable control of the non-performing party, including without limitation, acts of God, war, disaster, strikes, accidents, acts of terrorism that affect travel to and from Florida, and/or governmental acts which make performance impossible. International Camp KSC itinerary is subject to change due to KSC operations, Visitor Complex operations, launches and special events. KSC is a dynamic, active operational space flight facility. Every effort will be made to include all program activities above, but activities may be presented in different sequences due to center operations and requirements.