Barcelona Madrid 2022

La Sagrada Familia

Código paquete: ETVPUEBMD5D21

Día 1º (Viernes) BARCELONA
Llegada al aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2º (Sábado) BARCELONA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristóbal Colon y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.

Día 3º (Domingo) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms) *
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 4º (Lunes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 5º (Martes) MADRID
Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

Abrir chat
¡Separa ya tu plan, aclaramos tus dudas!